jueves, 2 de abril de 2009

Rozando el ascenso

Muy buenas!!!!

Aquí estoy de nuevo. La resaca futbolera del partido de la selección me ha dejado con mono de deportes. Y como ando un poco aburrido pues… más de lo mismo.

Os pongo en situación. Este mismo año los amigos de la cuadrilla decidimos retomar viejas costumbres y montamos un equipo de fútbol sala. A decir verdad no lo montamos sino que retomamos lo que hace años ya habíamos empezado.
MOSTOS volvía a los terrenos de juego. Este nombre tan peculiar viene de lejos, ya lo utilizábamos en el instituto, y como tampoco somos muy duchos en originalidad lo repescamos. El origen de este mejor no os lo cuento. Eso quizá para más adelante cuando cojamos algo de confianza.

El equipo ha cambiado sustancialmente, eran inevitables las altas y las bajas pero hemos vuelto con aires renovados y con ganas de pasar un buen rato los fines de semana. Nos decidimos por la liga HKA. Un torneo que está bastante bien montado en la ciudad de Pamplona. Bueno…está bien montado pero también pagas por ello. Pero ese es otro tema.

El asunto es que estamos peleando por el ascenso. Nos restan dos jornadas y lo tenemos a tiro. Ha sido llegar y besar el santo. Os dejo la clasificación.


Y ahora os cuento la anécdota. Fijaos en el último equipo de la tabla, el Libertad. Gran nombre eligieron los reclusos del centro penitenciario; acorde a sus pretensiones.
Jugar en la cárcel es algo curioso. Dejas todos tus objetos personales en la entrada, pasas por el detector de metales y a jugar.
El partido coincide con la “hora de recreo” de los reos así que el patio está bastante concurrido.
Nosotros hemos tenido la suerte de que eran unos mantas (aunque en la vuelta casi nos empatan por confiarnos) pero nos contaba su entrenador que otros años todos los equipos visitan la cárcel con un miedo escénico difícil de superar. 200 reclusos jaleando a su equipo impone a cualquiera…jajajajaja

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Vaya, vaya... o sea que si te descuidas nos hemos enfrentado...
    Yo también juego, aunque este año no mucho, en la HKA. Estamos en Segunda, porque el año pasado subimos de Tercera después de crear el equipo, Somos bastante paquetes, pero a Libertad les ganamos fácil a domicilio. Jamás jugué en un campo tan hostil!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar